SE REALIZARÁ DE 9 A 14 Y DE 16.30 A 20.30 EN EL PARADOR MUNICIPAL

Mañana habrá una edición especial de la feria “Con Sabor a Madryn”

feria con sabor a madryn navidadLa Feria gastronómica “Con Sabor a Madryn” tendrá por primera vez una “Edición Navidad”, que se llevará a cabo mañana de 9 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas en el Parador Municipal “PMY” – Bajada número 8 del frente costero de la ciudad. La Feria es un evento que que resulta del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las áreas de Turismo, Bromatología y Feria de Servicios pertenecientes a las Secretarías de Turismo y Deporte, Gobierno y Desarrollo Comunitario, y que ya se establece como sitio de visita para obtención de productos desarrollados por emprendimientos locales y en pos del desarrollo de la economía familiar.

Degustación especial

La Feria “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas no sólo con productos especiales para Navidad, sino que también habrá un momento especial para la degustación de la Cerveza Artesanal “Wyndt” que se produce en la ciudad. Los productores que comercializan esta cerveza en la feria y sus creadores, se organizó una degustación especial, la cual estará acompañada por productos chacinados y artesanales.
«Con sabor a Madryn», se desarrolla todos los sábados de 9 a 14, en el Parador Municipal, con productores independientes y enmarcados en COAGRO y la Asociación de Productores Agroecológicos de Puerto Madryn. La intención de la Municipalidad es visibilizar un sector que produce distintos productos y genera trabajo para cientos de familias en la ciudad. La feria comenzó con una veintena de productores pertenecientes a COAGRO, a productores agroecológicos e independientes de la ciudad como así también integrantes de la Feria de Servicios, dependiente de Desarrollo Comunitario, con la posibilidad de incorporar más productores cuando quede habilitado el sector externo del Parador Municipal.

Sorteo de productos

Para la edición especial que se desarrollará mañana, los organizadores han dispuesto que para aquellas personas que visiten la feria se ponga en juego un sorteo con una canasta de productos. Es importante participar del mismo mientras se recorren los distintos stands en donde los productores no sólo muestran sus productos que conforman la feria cada sábado, sino que además, para esta edición especial habrán productos especiales como combos de conservas dulces y saladas con bota navideña, capaes de verduras, pollo y conejo, chutney, langostino con salsa de verdeo, brochette de pescado y cerdo, damascos, guindas y chocolates artesanales.

ÚLTIMAS NOTICIAS