PATÍN ARTÍSTICO CIERRE DE 2014

“La Maquinita” y el punto final del deporte sobre ruedas

t1Con un show denominado “Fantasía sobre ruedas”, finalizará esta noche, desde las 20:30 horas, la actividad del Patin Artístico del Club Ferrocarril Patagónico.
El profesor Iván Rodríguez y su numeroso grupo de patinadores, le pondrán punto final a su gran año 2014, que tuvo a varios de sus talentos consagrándose como campeones nacionales y con grandes performances en certámenes provinciales y regionales.

Patinadores inmersos en la magia de Disney

Desde las 20:30 horas, se dará comienzo al show: fantasía, alegría y magia será lo que se verá esta noche en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad de Puerto Madryn, con el evento de cierre de año del Patín Artístico del Club Ferrocarril Patagónico.
“Fantasia sobre ruedas” es el nombre del show que los deportistas de “la Maquinita” presentarán tras varias semanas de intensa preparación, protagonizando distintas coreografías diagramadas siguiendo la temática de Disney World.
Los 115 patinadores de Ferro representarán a grandes éxitos de Disney, como ser “Maléfica”, “Toy Story”, “Pocahontas”, entre otros, dividiéndose entre grupos pasado por las categorías Iniciados hasta Adultos.
Una presentación especial será la que tendrán los Campeones Nacionales recientemente consagrados en el Nacional “C” disputado en la ciudad portuaria a fines del mes de octubre, como son los casos de Lara Pazos y Arturo Tarán. Lara representará una “coreo” caracterizada en “Frozen” en tanto que Arturo, hará de “Peter Pan”.

Para decir presente

Como en cada presentación del Patín Artístico, se espera una gran cantidad de público acompañando y presenciando el show que estos más de 100 deportistas presentarán en la pista.
Con entrada libre para todo público, abonando un costo de entrada de 50$, todos los interesados y amantes del arte del patín podrán disfrutar de este evento que le pondrá punto final a uno de los años más exitosos de esta disciplina en “La Maquinita”.
Habrá servicio de buffet a cargo de la Subcomisión de Patín Artístico de “Ferrito”.

Adiós hasta enero

El grupo de competencia de Patín Artístico, tendrá descanso hasta el día 17 de enero, fecha en la que comenzarán los entrenamientos de Pretemporada, preparándose para lo que será otro intenso año 2015 de pura actividad oficial.
En tanto, en el mes de marzo, regresarán a los entrenamientos los deportistas de las categorías Iniciados y demás.

ÚLTIMAS NOTICIAS