SON HERRAMIENTAS SUMAMENTE NECESARIAS PARA LOS PARAJES

Entregaron 18 vehículos a las Comunas Rurales

2El gobernador Martín Buzzi encabezó este viernes en la Peatonal Fontana, frente a la Casa de Gobierno en Rawson, el acto de entrega de dos móviles para las comunas rurales de Aldea Beleiro y Facundo.
El presidente de la Comuna Rural de Aldea Beleiro, Antonio Sánchez, recibió las llaves de una camioneta Toyota Hilux; mientras que un Mini Bus Marca Iveco con capacidad para 19 pasajeros fue entregado a la Comuna Rural de Facundo, para ser utilizado en el traslado de niños hacia escuelas de la zona.
Al respecto, Hourcade señaló que “se entregó un Mini Bus para Facundo y una camioneta para Aldea Beleiro, destinados al fortalecimiento institucional de cada una de las comunas, con un crédito que se hace por intermedio de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y del Ministerio de Economía y Crédito Público”.
“Este año se entregaron varios vehículos: cinco minibús entre ellos para Las Plumas, Gastre, Paso del Sapo y Lago Blanco; se entregaron dos camiones para el Dique Florentino Ameghino y Aldea Beleiro; máquinas retroexcavadoras para Atilio Viglione y Ricardo Rojas; y 10 camionetas, sumando esta de hoy, para Cerro Centinela, Doctor Ricardo Rojas, Lagunita Salada, Colán Conhue, Buen Pasto, Aldea Apeleg, Epulef, Los Altares y el Dique Florentino Ameghino”, detalló el subsecretario.
Finalmente, el funcionario provincial indicó que “se han entregado 18 vehículos y la mayoría son máquinas, herramientas que necesitan los jefes comunales, y los minibús que son para el traslado de escolares que van a colegios secundarios en otras localidades, así como para jóvenes o adultos mayores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS