BEACH HANDBALL RADA TILLY, PUERTO MADRYN Y TRELEW

El Beach Handball Patagónico con tres escenarios en Chubut

Fue presentada la edición N°10 del Circuito Patagónico de Beach Handball, que recorrerá las costas portuarias y rionegrinas durante este verano.
El inicio del certamen, será entre el 9 y 11 de enero, a jugarse en Rada Tilly. A la ciudad de Puerto Madryn, la competencia llegará a fines de ese mes por la 3° programación.

Cinco fechas a puro handball playero

Otra de las competencias de verano en la ciudad de Puerto Madryn, será el Circuito Patagónico de Beach Handball, un ya tradicional certamen que recorre las playas patagónicas durante enero y febrero.
En este 2015, se desarrollará la 10° edición del Circuito, por lo que la expectativa crece en cuanto al nivel y el número de conjuntos participantes del torneo que constará de cinco fechas.
Ya ha sido presentada esta competencia, la cual tendrá su inicio el fin de semana de los días 9,10 y 11 de enero, a disputarse esta 1° Fecha en la localidad balnearia de Rada Tilly. La 2° Fecha del Circuito, visitará la ciudad capital de Rio Negro, Viedma, presentándose precisamente en el balneario El Cóndor durante los días 16,17 y 18 de enero.
En la 3° programación, el beach handball llegará a Puerto Madryn, hacia fines del mes de enero en los días 30, 31 de enero y 1° de febrero. La 4° Fecha, nuevamente estará en Chubut, en esta oportunidad en Trelew, en las canchas que se crearán en el Parque Laguna Chiquichano, los días 13, 14 y 15 de febrero.
Punto final a la competencia como así también la definición del título en cada una de las ramas participantes, Damas y Caballeros, se disputará en Rio Negro, precisamente en la localidad balnearia de Las Grutas durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

Para inscribirse
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los equipos interesados en participar, vale destacar que por las fechas que se disputarán en nuestra provincia, estarán a disposición las categorías Mayores, en tanto que por las que se darán en Rio Negro, divisionales menores también podrán participar.
Por informes, los interesados podrán consultar vía correo electrónico a las direcciones fedesica@hotmail.com y franastorres@hotmail.com ; en tanto que vía telefónica, podrán comunicarse a los números 2804575479 y 2804369866 .

ÚLTIMAS NOTICIAS