LA MUESTRA PUEDE VISITARSE EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA, UBICADA EN JUAN MANUEL DE ROSAS Y RAWSON

El artista Atilano San Martín expone en Playa Unión

AtilanoAtilano San Martín, muralista y artista plástico de Rawson, expone alguna de sus obras en la Delegación de Cultura, Deportes y Recreación de Playa Unión, ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas y General Rawson. El cronograma de visitas para disfrutar de la muestra artística es bastante amplio, tal como lo expresó el propio artista: “Quiero invitar a todos los que anden por Playa Unión a que puedan entrar y poder ver la exposición. Pueden pasar por la mañana y por la tarde”.
Con respecto a su presentación en el balneario de Playa Unión San Martín expresó que “la Directora de Turismo me llamó para pedirme si podía participar en el lanzamiento y acepté con mucho gusto. Soy artista plástico y estoy todo el tiempo tratando de exponer o mostrar mi trabajo así que muy contento de que me dieran esta posibilidad, que es la de mostrar mi trabajo en Playa Unión”.

Nacido y criado

Atilano nació en Playa Unión y hace 30 años es pintor, escultor y muralista: “Pinto desde los 14 años, me dediqué toda la vida a la pintura y a las demás cosas como escultura, muralismo y hace un par de años volví a la provincia y me radiqué otra vez en Playa Unión, así que desde acá estoy tratando de mostrar un poco lo que es mi arte”, indicó. Además, el artista adelantó que “en esta muestra podrán ver algunas pinturas figurativas expresionistas donde está plasmado mucho color y podrán encontrar algunas obras abstractas también”
Para San Martín exponer en Playa Unión es doblemente gratificante ya que muestra las obras de su autoría en su tierra y ante la gente que lo vio crecer: “Estoy chocho de estar otra vez en la provincia, ya que expuse en diversos lugares como Buenos Aires, Estados Unidos, Europa, me he dedicado bastante al arte antes de venir a la provincia. Se puede vivir del arte, anduve por todos lados, encuentros de paisajistas, muralistas, de escultores por todo el país y afuera también, pero sería lo mejor poder vender un poco de la obra acá”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS