FÚTBOL TORNEO NACIONAL

Brown confirmó la continuidad de Vergara y Zanni

El plantel de Guillermo Brown inició su receso vacacional, pero antes, la dirigencia acordó continuidades de dos de sus jugadores, como son los casos de Santiago Vergara y Hernán Zanni.
En estos días, se trabaja también por acordar la continuidad de uno de los jugadores clave del ascenso al Torneo Nacional, como lo es Maximiliano Badell. El 5 comenzarán la pretemporada.

Bajo las ordenes de Yllana

El pasado martes fue presentando ante sus jugadores el nuevo entrenador de Guillermo Brown, Andrés Yllana; con quienes dialogó y les comunicó la fecha de inicio de los trabajos de pretemporada, que será el día 5 de enero.
De esa forma, los futbolistas quedaron licenciados desde ayer por la mañana, tras finalizar el entrenamiento que en gimnasio, desarrollan desde una semana después de haber conseguido al Torneo Nacional el pasado 9 de noviembre.
Previo a que los futbolistas definieran sus destinos de vacaciones, la dirigencia terminó de acordar las continuidades de dos de los jugadores con los que había interés en seguir vinculados, como ser los casos de Santiago Vergara y Hernán Zanni.
Así, las confirmaciones de los volantes se suman a las ya definidas en los casos de Diego Luque, Javier Burrai y Federico Velázquez; mientras que durante estas horas, era turno de reuniones para con jugadores como Martin Dedyn y Maximiliano Badell. Por el lado de los jugadores propios del club, como Walter Aciar y Alan Moreno, las posibilidades de continuidad no se extenderían en la negociación con los dirigentes.
Vale destacar que, tal como lo informó El Diario en su edición del pasado lunes, quien ya no continuará vistiendo los colores brownianos será Maximiliano Tormann, dadas las altas pretensiones en lo económico que el jugador tenia y que el club no estaría dispuesto a afrontar.

ÚLTIMAS NOTICIAS