Termometros

Y el pescado sin vender

Uno de los temas que ayer no pudo tratarse en la frustrada sesión de ayer fue el relacionado a la venta de la materia prima que permanece en las Cámaras de frío de Alpesca, y que cuya aptitud para el consumo no ha sido aún certificada. El debate se preveía sería con muchos cuestionamientos por parte de la oposición a como el gobierno manejó este tema, pero Risso y García se quedaron con las ganas por lo que no faltó un agudo observador político para señalar con fina ironía: “todavía el pescado de Alpesca está sin vender”.

La pulserita

De los once diputados que se sentaron ayer en sus bancas, estaba la diputada de la Meseta, Alejandra Jhonson Taccari quien ocupó por unos minutos la banca de su par, Carlos Gómez. Desde allí la legisladora le apuntó a Roddy Ingram “quiero ponerme la pulserita verde de Mario” a lo que Roddy le contestó “no seas ansiosa mañana te traigo una”.

¿Quién sacó la foto?

En la Legislatura andan preguntando quién saco la foto al diputado Gustavo Muñiz en el momento de enviarse mensajes con un alto funcionario de una minera. Dicen que habría sido una mujer con una tablet y que la foto habría sido tomada desde la bandeja de arriba. Ayer, la diputada Raquel Di Perna junto a periodista hizo la reconstrucción del hecho pero no se puedo determinar el ángulo adecuado para la toma fotográfica.

ÚLTIMAS NOTICIAS