Página de cuento 529

Sapoman vs Faceman – Parte 13

Por Carlos Alberto Nacher
Cnacher1@hotmail.com

Faceman salió de la guarida de Hombre-Al-Agua furioso, aquel chat con Bobo Esponja y Anplagued lo había alterado lo suficiente como para tirar la notebook al fuego que se propagaba por toda la residencia, alcanzando casi al Hombre Estornudo quien, desesperado y en un acto reflejo de supervivencia, se arrastraba reptando entre el humo buscando una salida.
Estaba decidido a terminar con todos los malhechores que lo amenazaban, tanto a él como a su amada Anplagued, pero para ello debía acabar con la perversa sociedad de Los Avomitables.
Ya en la calle fue abordado por una mujer, de sobretodo negro, cabello negro, tez blanca y una mirada tan penetrante que literalmente paralizó a Sapoman. Un corte vertical en la falda del sobretodo dejaba ver unas piernas esbeltas enfundadas en medias negras traslúcidas.
En eso, sonó el celular de Sapoman, que atendió presuroso, intentando escapar de aquel ensueño inesperado ante la presencia de tan hermosa mujer.
“Hola” dijo mientras la mujer, a su lado, seguía esperando, al parecer, ser escuchada. “Hola, mi nombre es Mauricio, y quería confirmar su participación en nuestro próximo salchiencuentro a llevarse a cabo en el sum de la escuela número 7Alfa-301X, en día y horario a confirmar. Cabe aclarar que la confirmación de día y hora se realizará, en lo posible, antes de que se realice el mencionado salchiparty, donde adoraremos y bendeciremos a nuestros perros salchichas, todos a coro. ¿Lo anoto entonces? Tengo que confirmar la cantidad de participantes así pido las empanadas.” “Pero ya le dije que no tengo salchicha. Por favor, no me moleste más, usted se está excediendo en su insistencia. Pero ahora lo dejo, chau” Faceman colgó, motivo por el cual no pudo escuchar lo que le contestaba Mauricio desde el otro lado. Por lo tanto, omitiremos esta respuesta.
Mientras, la mujer esbelta se acercó peligrosamente a Sapoman. Esta muchacha se presentaba casi onírica bajo la lluvia, con el pelo castaño mojado por las gotas, el rostro húmedo como si hubiera estado llorando de amor, los ojos grandes y negros con el rímel corrido. Así, mojada por el agua de lluvia, esta mujer tenía un poder absoluto sobre cualquier hombre que se le acercar. Bajo la lluvia era deslumbrante, brillante, maravillosa, hermosísima. Pero no llovía, el cielo estaba completamente despejado al punto de que incluso podía distinguirse allá arriba, un poco hacia el sector nor-noroeste de la bóveda celeste, a la constelación de Andrómeda, muy difícil de visualizar a simple vista, aún en campo abierto.
“Oiga, señor, mi nombre es Melisah.” ¿Dónde había escuchado Faceman aquel nombre antes? “Es una suerte haberlo encontrado aquí, ya que tengo algo que decirle. Soy de Sudán del Sur, mi padre era un geólogo de oro con Merrex Gold Inc en Burkina Faso, pero él fue muerto en el sur de Sudán durante la guerra civil el 24 de enero de este año en curso, incluyendo mi madre, y después del entierro de mis padres, mis tíos malvados vendió propiedades de mi padre y no dejó nada para mí. Dios tan amable, un día abrí portafolio padre y descubro un documento en el que mi padre ha depositado ($ 7,2 millones) en un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. Viajé allí para retirar el dinero, a mi llegada al gerente del banco me dijo que mi padre dio instrucciones al banco de no liberar los fondos a mí hasta que me case o presento un administrador que me va a ayudar e invertir el dinero en el extranjero, así , me puse en contacto usted para que usted puede ser mi socio administrador y reclamar los fondos del banco en el que se deposita a su cuenta bancaria en su país por lo que voy a relocateto su país viva una vida mejor y continuar con mi estudio. Estuve de acuerdo en darle el 30% de los US $ 7,2 millones con respecto a su asistencia. Esta es mi historia de vida verdadera y que estará encantado de tener su responde sincera y urgente para que podamos empezar. Quiero casarme con Usted.”
Continuará…

ÚLTIMAS NOTICIAS