ESTE VIERNES EN EL TEATRO DEL MUELLE SERÁ EL TURNO DE “DAVID ROLDÁN Y SR. RITMO”

Recomenzó en Madryn el ciclo “Nuestros Músicos”

1111 cicloEl el ciclo de recitales “Nuestros Músicos” vuelve este viernes 21 al escenario del Teatro del Muelle. A las 22 horas, será el turno de “David Roldán y Sr. Ritmo”, grupo de música que interpreta los ritmos de salsa, merengue y bachata, entre otras especialidades. La entrada de este ciclo es de 30 pesos y se lleva a cabo siempre en el escenario principal del Teatro del Muelle, en Avenida Rawson 60.

Lo que viene
El próximo 28 de noviembre el ciclo continuará con el grupo de Pop “Eclipse de Vos y Yo”, y además habrá tres fechas en el mes de diciembre.
El 5 de ese mes se presentará “Evaristo”, banda local de funk rock, mientras que el 12 de diciembre será el turno de la formación de rock & blues “Ximangos”.
Para cerrar el mes de diciembre y el calendario 2014, el 19 de ese mes, será el turno de Valeria Ortega, con lo mejor del folclore.
El evento es organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, asegurando que su fin es que todos nuestros vecinos puedan disfrutar y conocer a cada uno de los artistas que nos representan en cada rincón del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS