SE TRATA DE UN AGENTE DE LA COMISARÍA SEGUNDA

Otro policía madrynense detenido por golpear y amenazar de muerte

En la madrugada del día martes, fueron detenidas dos personas en la ciudad de Puerto Madryn acusados de daño, lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma. Uno de ellos es policía.
Las dos personas fueron detenidas luego de romper una vivienda, lesionar a un vecino y realizar amenazas de muerte con arma. Uno de los detenidos es un policía que desempeña tareas en la seccional Segunda bajo el rango de agente.

El hecho
Cerca de las 3 de la madrugada del martes, dos individuos se presentaron en un complejo de departamentos ubicado en la calle Moreno al 400 de la ciudad portuaria, donde rompieron vidrios y puertas en el domicilio de una mujer. Un vecino del complejo escuchó la situación y al salir afuera de su domicilio, recibió golpes y un corte en el labio. Luego, según las denuncias, los dos sujetos realizaron amenazas de muerte con armas.
Fueron detenidos y serán sometidos a proceso penal, bajo los cargos de “daños, lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma”. La audiencia de apertura de investigación y control de detención será hoy miércoles en Tribunales, ante la jueza Marcela Pérez Bogado.

ÚLTIMAS NOTICIAS