NO ENCUENTRAN AL DUEÑO

Incendiaron un auto en Trelew

En horas de la madrugada de este jueves, desconocidos prendieron fuego a un vehículo Citroen en la vía pública que estaba estacionado en calle Soberanía Nacional y Oris de Roa, en la zona de chacras de la ciudad de Trelew.
Una dotación del cuartel central de bomberos voluntarios se trasladó hasta el lugar y trabajó en la extinción del siniestro, aunque nada se pudo hacer porque las llamas habían consumido la carrocería en su totalidad.
En tanto, el jefe de la seccional tercera de policía, comisario Fabián Menese, dependencia que actuó en el hecho por cuestiones de jurisdicción, señaló que al llegar al lugar, el rodado estaba sobre cuatro bloques, sin sus ruedas. La policía se comunicó con la última propietaria del vehículo, a la que ubicaron gracias a la patente del rodado que pudo ser rescatada. La mujer indicó que ella entregó el automóvil hace varios meses a una concesionaria, por lo que hasta el momento no se pudo ubicar al actual dueño. La policía solicitó colaboración para identificar al propietario del automotor, cuya chapa patente es KGN 481.

ÚLTIMAS NOTICIAS