MÁS DE 30.000 PERSONAS PASARON POR EL AUTÓDROMO “MAR Y VALLE”

El camión de Turismo fue también protagonista del TC en Trelew

Camión en TC (2)Aprovechando la masiva convocatoria que se esperaba, y que finalmente se dio, en la fecha del Turismo Carretera en Trelew, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut dispuso del camión de promoción turística “Chubut, Patagonia en ruta”, que estuvo apostado durante el fin de semana en el autódromo “Mar y Valle”. En ese marco, miles de personas disfrutaron de los videos promocionales de los destinos turísticos de la provincia.

30.000 personas
Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, valoró el trabajo en promoción turística que se realiza desde la cartera a su cargo e indicó que “en la fecha anterior estuvimos en La Pampa con el camión de promoción turística y junto al Ente Trelew Turismo (ENTRETUR) promocionando la fecha del TC que se realizaría en nuestra provincia y contando todos los atractivos turísticos que tenemos para quienes nos elijan. Consideramos que dio sus frutos porque fueron más de 30.000 personas que disfrutaron del automovilismo y se movilizaron durante todo el fin de semana largo dentro de la Comarca Península Valdés”.
Y remarcó que “el camión de promoción es un atractivo dentro de cualquier evento que se haga al aire libre, en las fiestas populares, ferias nacionales e incluso como campaña de promoción en vía pública. Por eso apostamos a continuar las giras promocionales con esta herramienta que nos permite dar una breve charla sobre Chubut y exhibir en imágenes nuestros atractivos turísticos, el mar, la Meseta y la montaña, con toda la fauna marina que tenemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS