UNA INICIATIVA MUNICIPAL

Comenzó el Club de Empleo Joven

Ya se dio inicio al Club de Empleo Joven, que consiste en instancias destinadas a acompañar a los jóvenes en su búsqueda activa y sostenida de empleo. En el mismo se ejecutan distintas líneas de acción, mediante las cuales cada persona puede reflexionar acerca de sus objetivos laborales a mediano y a corto plazo.
Los CEJ son concebidos como espacios en los cuales los participantes tienen la posibilidad de reunirse para compartir informaciones sobre oportunidades de empleo existentes en la ciudad, intercambiar experiencias y así aumentar su capital social. Son espacios que les permiten acceder a herramientas y obtener información pertinente y actualizada sobre las demandas de empleo en el mercado de trabajo local y regional, como así también permitirá trabajar eventuales casos de vulnerabilidad social que puedan ocurrir en este proceso.
El taller será dictado para 20 beneficiarios, teniendo una duración de tres meses y por los cual recibirán una ayuda económica. El mismo está a cargo de José Maidana y Denis Martínez.

ÚLTIMAS NOTICIAS