LA FILOSOFÍA DEL SURF EN LA PANTALLA GRANDE

“Tierra de Patagones” se presenta en Rawson

peliEste miércoles 22 de Octubre a las 19 horas se presenta “Tierra de Patagones” en el Cine Teatro de Rawson. Se trata de la segunda película de Gauchos del mar. Fue filmada en la Patagonia argentina y chilena y muestra la práctica y la filosofía del surf. La proyección cuenta con el aval de la Asociación de Surf de Chubut y el aporte de la Municipalidad de Rawson.
Las entradas se podrán adquirir anticipadas en “Stefani boutique”, en Av. Sarmiento 511 de Rawson, contactándose a través de facebook a Asociación de surf del Chubut, o directamente el día de la proyección en la boletería del Cine Teatro.

La obra

El film se desarrolla con el objetivo de los hermanos gauchos del mar de surfear en uno de los territorios más australes del mundo, la Isla de los Estados. Para esto viajan y viven en carpa durante seis meses por la Patagonia, de un lado y del otro de la cordillera de los Andes, compartiendo sus vivencias con los pobladores nativos, hasta llegar a Ushuaia donde navegan por el Canal de Beagle para cruzar el Estrecho de Le Maire para llegar hasta esa isla deshabitada.
La película obtuvo 9 premios en Festivales Internacionales, como Mejor Película en el San Diego Surf Film Festival, Mejor Película elegida por el público en The Newport Beach Film Festival, Mejor Película elegida por el público en el International Surf Film Festival d’Anglet, Mejor Película en el Santa Cruz Surf Film Festival de California, Mejor Película en el London Surf Film Festival de Inglaterra entre otros. Ya se ha presentado en Buenos Aires, La Plata, Santiago de Chile, Mar del Plata, Necochea y Puerto Madryn, y ahora es el turno de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS