Termometros

¿Será cierto?

La figura de la intendente de Rawson, Rossana Artero no para de subir, las acciones políticas que viene articulando con los loteos sociales, la entrega de medicamentos gratis para todos los jubilados de PAMI, la han puesto en una situación especial, tan es así que algunos comentan que podría ser la compañera de fórmula de Martín Buzzi.

A los lagrimones

El diputado radical, Roberto Risso estuvo muy áspero en la sesión del jueves llegando a las fibras intimas de la presidente del bloque del FpV, Argentina Martínez, “no te voy hacer llorar Ica” le dijo en uno de sus párrafos mientras discutía la ley orgánica de las comunas rurales, minutos antes “Ica” le respondió con tanta pasión que se le cortó la voz y estuvo a punto de lagrimear.

Viajar será más caro

Aumenta el valor del boleto interurbano en un 12% a partir de hoy, y habrá otro incremento similar de 12% a partir de diciembre. Rige para todas las líneas de transporte de pasajeros de media y larga distancia dentro de la provincia.
El subsecretario de transporte multimodal del Chubut, Julio Otero, informó que este aumento del 12 por ciento comenzará a aplicarse a partir del primer día de noviembre y que responde a un pedido de los empresarios para hacer frente, entre otros gastos, al reciente acuerdo salarial celebrado con el sindicato de los choferes.

ÚLTIMAS NOTICIAS