Termometros

Ni olvido ni perdón

La subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Silvia Asaro, expresó su satisfacción por el avance en la causa que investiga el secuestro y la desaparición de Elvio Ángel Bel producida el 5 de noviembre de 1976. Esperamos que prospere “la investigación, porque los imputados están en la zona y creemos que la investigación debe profundizarse para que realmente tengamos justicia. La sociedad tiene que saber qué pasó”, subrayó la funcionaria.

Ganancias divididas

El Gobierno nacional recibe a los petroleros el lunes por Ganancias. En el Ministerio de Trabajo de la Nación será la audiencia formal para analizar una solución al impacto del impuesto a las ganancias sobre los bolsillos de los trabajadores petroleros. Buscan desactivar el paro previsto para el 6 de noviembre que prevé afectar la producción de los yacimientos. En tanto, la CGT de Comodoro Rivadavia advirtió que si hay una modificación «no puede ser sectorizada».

Borocotizados

La referente de la agrupación La Mosconi y del Frente de Agrupaciones Peronistas de Rawson, Ana Manríquez, le solicitó la renuncia a los concejales del FPV, Marcos Tarumán y Juan José López, por su pase al dasnevismo. También reclamó que Tarumán deje su cargo en el Consejo de Localidad del PJ. «No pueden estar sentados en una banda del FPV y estar militando en otro proyecto. Es una cuestión de sentido común y de honorabilidad», reflexionó.

ÚLTIMAS NOTICIAS