Termometros

Tres en la gatera

El ex intendente de Rawson Adrián López y uno de los dirigentes más cercanos a Mario Das Neves reconoció que en Rawson el dasnevismo tiene tres candidatos a intendente, Walter Ñonquepán, Adrian Awstin y Marcelo Suárez que han manifestado su voluntad de presentarse en el 2015, “están trabajando bien, haciendo cosas en conjunta por lo que creo que en dos meses se podrá delinear quién encabezará el proyecto político local”, dijo.

 Un soñador

El ex ministro de Seguridad del Chubut, José Glinski, se tomará unos días de descanso “para reflexionar que se hizo bien y que se hizo mal”, hilvanó.

Sobre su futuro político confirmó sus aspiraciones: “Yo quiero ser intendente de Comodoro desde la sala de 4”, dijo el ex funcionario al tiempo de admitir que esa pretensión por ahora es “un sueño y un anhelo”.

 Con la puerta abierta

Hoy el gobernador estará reeditando un nuevo programa de Casa Abierta en José de San Martín, “vamos a tener mucho trabajo atendiendo las instituciones de una localidad de 3 mil habitantes donde el gobernador Martín Buzzi tendrá un mano a mano con los vecinos, porque realmente este gobierno atiende a todos, a las localidades chicas y grandes”, dijo Garitano.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS