Termometros

Aprendió rápido

La primera medida del presidente del IAC, Raúl Becerra, cunando llegó al organismo fue cambiar el vehículo porque estaba disconforme con el Volkswagen Vento que compró en su momento Ricardo Britapaja porque ya tenía dos años de uso. Así que pidió una camioneta de última generación para recorrer más cómodamente el amplio territorio provincial. También dispuso que se contrate a su chofer particular y un secretario privado e inició gestiones ante el Ministerio de Economía para que le asignen 40 mil pesos de gastosa rendir.

 Socios y repartos

Para el candidato a gobernador del radicalismo, Carlos Lorenzo, obtener la presidencia del partido es fundamental para recorrer la provincia y empezar a activar los comités, “hay un amplio consenso para que esto se dé y no se trata de que alguien tenga que resignar una cosa u otra, aquí hay que construir hacia adelante y del sector de Mario Cimadevilla me están acompañando a las giras del interior, están coordinando reuniones internamente y todos están trabajando en la unidad del partido”. Consideró que hay una destrucción de los partidos políticos: “Das Neves es peronista y se asoció con Di Benedetto que es radical y se han repartido los cargos sin tener si quiera un partido reconocido”.

 La ignorancia mata

Le dan licencia por ir a Sudáfrica, pero no tiene síntomas de ébola. El hecho ocurrió en la localidad de Rada Tilly. Se le otorgó licencia a la docente por haber estado de vacaciones en Sudáfrica. “El susto que tienen los papás es lógico”, sostuvo Elba López, directora de la Escuela 12. La docente permaneció por 15 días en Sudáfrica, de vacaciones, y en su regreso la escuela decidió licenciarla por el «temor» de los padres ante un posible brote de ébola. Lo cierto es que Sudáfrica está lejos de la zona del brote del virus que afecta a los países de Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria y Senegal en el continente africano.

ÚLTIMAS NOTICIAS