21-10-2014

TERMOMETROS

El “Chato” memorioso

El ex radical, Gerardo Bulacios resaltó la trascendencia que tienen las caminatas en Trelew con Mario Das Neves y el intendente Máximo Pérez Catán, “me hace acordar el año 1991 cuando con Gustavo Di Benedetto recorríamos casa por casa y volver a hacerlo es muy importante para mí”.
Sobre la conformación del partido Chubut Somos Todos dijo que se está terminando de armar para empezar a funcionar como una institución, “estamos de diez”.

Nace una nueva figura

Claudio Domínguez que no es el de la televisión ni habla de amor, es uno de los jóvenes buzzistas que han decidido ser candidato a concejal por Trelew. Domínguez que trabaja en la Privada del gobernador se anotó para acceder a una banca del Concejo Deliberante. Aún no sabe qué lista integrará. Por ahora espera las PASO o acompañará a alguno de los candidatos como Adrián Maderna, Federico Ruffa o Sergio Combina.

Por sí o por el no

El ministro de Gobierno del Chubut, Javier Touriñan, volvió a cuestionar el documento presentado por la iniciativa popular, en el marco de los tres proyectos sobre minería que ingresaron a la Legislatura. «Si se da la actividad debe existir un Marco Regulatorio sí o sí, debe establecer pautas claras para habilitar un proyecto», puntualizó.
Sobre la presentación de los antimineros «hay que resolverla por el sí o por el no, está mal presentada en los términos constitucionales que marca una iniciativa popular porque no cumple con los requisitos que marca la ley”.

ÚLTIMAS NOTICIAS