LUEGO DE LA DECLARACIÓN DE UNA MENOR, AUNQUE LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

Quedaron en libertad los médicos de Gaiman acusados de abuso de menores

1111 gabalachis-660x330El día viernes, a instancias del abogado defensor Fabián Gabalachis, el juez de garantías Darío Arguiano dispuso la libertad de un matrimonio de Gaiman y el hijo de ambos, quienes están acusados de abuso de menores; no obstante continuará el proceso a la espera de resultados periciales solicitados por la Fiscalía a fin de agotar el plazo de tiempo de apertura de la investigación. Los imputados se hallaban con arresto domiciliario.

Testimonio en cámara Gesell
Arguiano llegó a esta decisión luego de la ampliación del testimonio de una menor realizada en cámara Gésell, que según el magistrado alivió la situación procesal de los acusados. Conclusión que también compartió la representante del Ministerio Público Fiscal.
Agotado el plazo de investigación solicitado oportunamente por la Fiscalía y con todas las pruebas en sus manos, deberá ser justamente el Ministerio Público Fiscal el que decida los pasos a seguir.
La audiencia de declaración de la menor en Cámara Gesell, se realizó el miércoles pasado e inmediatamente después el defensor Gabalachis solicitó la libertad de los imputados. En representación del Ministerio Público Fiscal lo hicieron los fiscales generales Omar Rodriguez y María Tolomei.

ÚLTIMAS NOTICIAS