SE TRATA DE “ESCALA TV” PROTAGONIZADO POR EL MODELO HERNÁN DRAGO

Programa de Canal 13 se graba en Puerto Madryn

11111 drago (2)El modelo Hernán Drago llegó a la ciudad de Puerto Madryn este lunes pasado con el propósito de grabar las imágenes para tres programas consecutivos de “Escala TV” que el mismo protagoniza y que se transmite por el Canal 13. Esta propuesta fue gracias a una acción conjunta entre la productora del programa, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Durante toda esta semana, el equipo de producción tomará imágenes de la ciudad y sus alrededores correspondientes a los capítulos que protagonizará Puerto Madryn dentro del programa “Escala” que se emite todos los domingos el canal nacional.

Arranca este domingo
Confeso amante de la Patagonia, Hernán Drago llegó el último lunes a la ciudad con un equipo de producción para tomar imágenes, contar historias y registrar los atractivos turísticos, recreativos y de aventura que ofrece la cuidad para lo que serán los tres capítulos establecidos del programa para mostrar al país y al mundo a través de su señal internacional, las bondades de Puerto Madryn y la zona, ya que también distintas ciudades de la Comarca Península Valdés formarán parte de estos programas. El primero de ellos con las imágenes de nuestra zona se emitirá el próximo domingo 2 de noviembre y tanto el 9 como el 16 también contarán con imágenes y notas realizadas en Madryn.
La Directora de Conservación de la Secretaría de Turismo, María Cabrera, formó parte de las entrevistas contando y mostrando sobre el Área Natural Protegida el Doradillo. Acompañada también por Gustavo Rapretti, el Chef asesor y parte de la organización de Madryn al Plato, De esta manera la gastronomía madrynense será protagonista de estas emisiones, junto a actividades como el snorkel con lobos marinos, kayak y bautismos submarinos, también parte de estos programas.

ÚLTIMAS NOTICIAS