WALTER NÚÑEZ LOS ACUSA DE HABER PARTICIPADO DE UN ACTO DE DAS NEVES

Pidieron que Tarumán y López dejen sus bancas del Concejo

r10Por su participación en un acto del diputado Mario Das Neves, el integrante del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Rawson, Walter Núñez, confirmó que se procederá a solicitarles a los ediles del Frente para la Victoria, Marcos Tarumán y Juan José López, que renuncien a sus bancas.
“Realmente es una vergüenza que estos dos personajes sigan ocupando una banca en el Concejo Deliberante representando al Partido Justicialista Frente para la Victoria cuando el viernes estuvieron en el acto de Das Neves”, afirmó indignado Núñez.

“Otro espacio político”
Núñez manifestó que el diputado nacional por el PACH, Mario Das Neves “fue a las elecciones del 2013 con un partido provincial y ahora fundó su propio partido porque desconoce al Justicialismo como espacio político”.
En ese sentido “la presencia de López y Tarumán es una demostración cabal que han decidido militar por otro espacio político y que han abandonado al Partido Justicialista Frente para la Victoria que les permitió llegar a las bancas que ocupan en el Concejo Deliberante de Rawson”.
“Es por eso que la dirigencia justicialista de la capital provincial le solicitará la renuncias a sus respectivas bancas, porque consideramos que se han burlado del voto popular por simples conveniencias del momento”, indicó el dirigente peronista capitalino.

Consejo de Localidad
En otro párrafo de la entrevista, Núñez adelantó que “solicité formalmente que se proceda a pedirle la renuncia al consejero Marcos Tarumán porque no puede seguir ocupando un lugar en la conducción justicialista de la ciudad”.
“Le solicito a Tarumán que tenga un poco de dignidad y decida dar un paso al costado porque no representa al justicialismo de Rawson, ya que decidió comenzar a militar por afuera del PJ”, añadió.
Núñez subrayó que “creemos que el único proyecto es el que se construye desde el Justicialismo y estamos convencidos que el gobernador Martín Buzzi nos llevará al triunfo. Si algunos dirigentes piensan que la solución está en un partido provincial, es mejor que no confundan a la gente y se vayan a militar en ese espacio local”.

ÚLTIMAS NOTICIAS