AYER REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PLANTA DE GAS

Maderna ya está en carrera por la intendencia de Trelew

8El precandidato a Intendente por el Partido Justicialista de Trelew, Adrián Maderna, realizó ayer una intensa actividad de campaña que reunió a dos mil vecinos en el barrio Planta de Gas.
Con militantes y vecinos de diferentes barrios de Trelew que se dieron cita en la Vecinal del populoso sector, iniciaron una caminata por las calles del Planta de Gas, ocasión en que escuchó las inquietudes de los vecinos.
Uno de los dirigentes que acompañó la recorrida fue el subsecretario de Educación, Federico Payne, además de contar con la presencia del intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa.
El arribo de Adrián Maderna al playón del barrio Planta de Gas, permitió comenzar a reunir a los militantes. “Es impresionante la gran convocatoria de vecinos, militantes y dirigentes del justicialismo, lo que nos muestra que estamos recorriendo el camino correcto, en busca de la unidad”, señaló.
Asimismo “el objetivo de este tipo de actividades es poder llegar con nuestra propuesta política a la puerta de los vecinos y tener la posibilidad de dialogar con ellos y conocer cuáles son las necesidades y problemáticas en primera persona”.
Maderna subrayó que en todo momento “los militantes y vecinos que acompañaron nuestra propuesta lo hicieron en un clima de seriedad y compromiso con un proyecto político que abarca a todos los trelewenses”.
Uno de los rasgos distintivos de las actividades de campaña de Adrián Maderna con miras al 2015, es la convocatoria de referentes y organizaciones de la Sociedad Civil que acompañan una propuesta diferente para Trelew.
“Es fundamental el acompañamiento de las organizaciones de la Sociedad Civil y los referentes deportivos, culturales y sociales. Nuestra propuesta se nutre del trabajo de cientos de vecinos quiénes comenzaron a hacer un relevamiento por cada rincón de Trelew desde el 2013”, añadió. Maderna manifestó que la propuesta política que encabeza tiene como pieza fundamental “la diversidad de actores que confluyeron en la concreción de la plataforma que expondremos en las elecciones del 2015”.
Maderna revalorizó la militancia en la calle, recorriendo puerta por puerta para hablar con los vecinos de Trelew, indicando que el Justicialismo es “una doctrina que se nutre del aporte de los ciudadanos en primera persona”.
“Es de relevancia este tipo de actividades que nos permiten dialogar con los vecinos, estamos muy satisfechos con el cronograma de campaña y sobre todo con el acompañamiento multitudinario que tenemos en cada evento de estas características”, indicó.
El dirigente peronista resaltó que “la campaña no se hace de un día a otro con propuestas inventadas. Nosotros venimos trabajando hace un año escuchando a los vecinos y pensando un Trelew muy diferente al actual, donde todos tengan las mismas posibilidades para desarrollarse y podamos vivir en armonía y paz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS