PERMANECERÁ EN LOS VAGONES CULTURALES HASTA EL JUEVES

Llega a Puerto Madryn el móvil de “viaja por tu país”

9En el marco de las acciones de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y con la participación de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la camioneta Sprinter “Viajá por tu País” se instala hoy en los Vagones Culturales (avenida Roca y 28 de Julio) para llevar a cabo acciones promocionales en la ciudad.
Puerto Madryn se suma al trabajo del vehículo de promoción del Ministerio de Turismo de Nación que participó en Esquel del Rally Argentino durante el fin de semana y en Trelew por el aniversario de la ciudad valletana.
La camioneta Sprinter, ploteada con el mensaje “Viajá por tu País” y equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de todas las provincias, estará en la ciudad hasta el jueves 23 de octubre desde la mañana hasta pasadas las 19 horas en la rambla de la ciudad.
De esta manera, la camioneta sprinter, que expone distintos paisajes de la Argentina, recorre el país con un mensaje atractivo, que despierta el interés en la gente que se acerca a consultar. En la camioneta se otorga muy buena información de distintos puntos turísticos de Argentina. Además, quienes se acercan pueden llevarse de regalo una foto con el paisaje de nuestro país a modo de postal, mapas, cartas y anotadores y también pueden participar de juegos interactivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS