PELOTA PALETA NACIONAL DE VETERANOS

“La Maquinita” se alista para recibir a “los viejitos”

El Club Ferrocarril Patagónico, precisamente desde el área de Pelota Paleta, ya se trabaja de manera plena para la organización de un importante certamen, como lo será el Campeonato Nacional de Paleta para categorías de Veteranos.
Tal como meses atrás lo adelantó a El Diario, uno de sus organizadores, “Coco Zapiola”, será un numeroso certamen, que ya ha confirmado la participación de 30 parejas en plena actividad durante los cuatro días de juego.

Los Veteranos aguardan por su Nacional
A mediados del mes de noviembre, entre el 20 y el 23, se jugará en el Trinquete de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico el Campeonato Nacional para categorías de Vetearnos.
Meses atrás, uno de sus organizadores (y también jugador), “Coco” Zapiola, confirmó que serán más de 100 los participantes en este certamen que reunirá jugadores en sus diferentes categorías; a lo que se sumó ayer, la confirmación de 30 parejas como parte del evento.
Asimismo, además de las parejas que llegarán a jugar, llegarán sus familiares, lo cual movilizará una gran cantidad de personas no solo en la institución de “las cinco esquinas” sino también en la ciudad de Puerto Madryn, pudiendo disfrutar de la naturaleza de la localidad portuaria.
En plena etapa de organización y a poco menos de 15 días del cierre de inscripciones del certamen, la expectativa en cuanto a número de participantes es muy importante; como así también son intensos los trabajos que en cuanto a recepción de los pelotaris participantes y visitantes se está planeando en el club de “la maquinita”.

Semillero, en el Provincial
Ayer por la mañana, 16 jóvenes jugadores de pelota paleta del Club Ferrocarril Patagónico, integrantes de la Escuela de Paleta que comanda Juan Vidal, emprendieron su viaje hacia la ciudad de Esquel.
Allí, jugarán durante esta fin de semana, en una nueva fecha del Encuentro Provincial de Pelota Paleta que se desarrollará en el trinquete del Club La Española.

Club de intensa agenda
Continuando con las novedades del club de “las cinco esquinas”, anoche comenzó una intensa agenda de actividades a desarrollar durante este fin de semana; que además de los juegos que sus equipos de U-15 y Mayores de básquet, jugando ante Independiente, continuarán entre hoy sábado y mañana domingo.
“La Naranja” volverá a picar en el “Mariano Riquelme” esta mañana, desde las 9 a 14 horas con los juegos del Mini Básquet del club ante sus pares de Independiente como así también en sus categorías de Femenino.
En la Sede Norte, habrá actividad en la pileta del club, ya que se celebrará el Encuentro de Natación adolescente; entre las 12 y 14 horas. Mañana domingo, estará a pleno nuevamente el gimnasio principal en la Sede Centro, con lo que será una nueva edición del tradicional Campeonato Provincial de Kung Fú que organiza el entrenador Francisco Carrillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS