Inician juicio contra una red de trata que explotaba mujeres en Ushuaia

En Ushuaia, elevaron a juicio la causa contra Víctor Antonio Morales, Cristina Patricia Ramírez, Daniela Alejandra Morales Ledezma, Mirta Jorgelina Puglia, María Cristina Ledezma y Mauro Luciano Morales Ledezma, acusados de explotar sexualmente al menos a 15 mujeres oriundas de diferentes provincias y países limítrofes en situación de vulnerabilidad. Los seis imputados habrían engañado a las víctimas a través de falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en local nocturno denominado “Black and White”.
La Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) había iniciado una investigación a partir de una denuncia del INADI que daba cuenta de avisos clasificados publicados en el diario Clarín que reclutaba mujeres para trabajar en un prostíbulo de la provincia.
Protex pudo establecer que la banda contaba con una conocida página web que recibía una gran cantidad de visitas diarias y donde se publicitaban los “servicios” que ofrecía el prostíbulo, con el detalle de la cantidad de mujeres de diferentes partes del país que se podía “ele

ÚLTIMAS NOTICIAS