OTRO INCREMENTO SIMILAR FUE OTORGADO POR EL GOBIERNO A PARTIR DE DICIEMBRE

El sábado aumenta un 12 por ciento el transporte interurbano

terminal (8)El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Transporte Multimodal, autorizó a las empresas de transporte público de pasajeros interurbano, de jurisdicción provincial, a realizar un reajuste tarifario a partir del próximo sábado 1º de noviembre.
Así quedó establecido en la Disposición nº 47/14, que estipula un incremento del 12% sobre las tarifas vigentes a partir de este sábado y otro 12%, no acumulable, desde el 1º de diciembre de 2014.
En dicho documento se informa que, luego de distintas reuniones celebradas entre autoridades del Gobierno Provincial y la Cámara de Transporte Automotor, “se ha acordado realizar un reajuste del 24% en las tarifas vigentes al 30 de octubre del presente año, a partir del 1º de noviembre de 2014”.
El reajuste fue autorizado por la Subsecretaría de Transporte Multimodal de la Provincia mediante la Disposición nº 47/14. Aclaran que el incremento “tiene sustento en los continuos aumentos de los costos de explotación que se vienen registrando”
Se aclara además que este incremento “tiene sustento en los continuos aumentos de los costos de explotación que se vienen registrando”.
El reajuste tarifario previsto “permitirá a las empresas prestatarias del autotransporte público de pasajeros morigerar los efectos de los aumentos de los costos de explotación del servicio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS