YA HABÍAN RECIBIDO EL MISMO GALARDÓN EN EL 2013

El Reino del Revés ganó en el rubro de Género Infantil de los Premios ATVC 2014

rabiaEl Reino del Revés, programa que se emite por la señal Canal 12 de Madryn TV y por canal 7 Chubut TV, ganó una vez más, ya lo había hecho en el 2013, el primer lugar en la categoría de género infantil de los Premios ATVC a las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina.
Los premios ATVC 2014 constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. La entrega de los premios se realizó en Buenos Aires con la conducción de Verónica Varano.

El programa
El reino del revés es un programa educativo infantil realizado por la productora madrynense Rabia Films, a cargo de Valeria Malatino y Damián Martínez. Recorre las escuelas con el objetivo de incentivar la lectura a través de un segmento titulado “Leemos un cuento” la idea es contar un cuento ya sea a través de un alumno más grande, un profe, narrador o bibliotecario. Luego se trabaja sobre la compresión del texto y si es posible se lleva al papel proponiendo a los chicos dibujos inspirados en el cuento elegido.
Otro de los segmentos es ¿Sabías que…?, donde proponen acercar la ciencia a chicos y grandes con un lenguaje común, con la participación de biólogos del Cenpat y otros científicos de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS