PERMANECERÁ EN LA CIUDAD HASTA EL JUEVES CON ACCIONES DE PROMOCIÓN

El móvil de Turismo de la Nación está en Madryn

1413908396VIAJA POR TU PAIS MARTES (2)A partir de ayer y hasta mañana jueves, en el marco de las acciones de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, permanecerá en Puerto Madryn la camioneta Promocional con la campaña “Viajá por tu País”.
Este destino completa un recorrido que se inició días atrás en Esquel y continuó en los últimos días en Trelew para luego llegar a orillas del Golfo Nuevo.

Juegos y promoción
La camioneta Sprinter, ploteada con el mensaje “Viajá por tu País” y equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de todas las provincias, estará hasta el jueves 23 de octubre de 10 a 13 y de 17 a 21 horas en los Vagones Culturales, ubicados en avenida Roca y 28 de Julio, justo frente a las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal.
Esta visita forma parte de una campaña del Ministerio de Turismo de la Nación que recorre las diferentes ciudades del país, muchos de ellos destinos turísticos importantes, porque la propuesta es tanto para el local como para los que no conocen el lugar.
De esta manera, en su recorrida en una camioneta sprinter ploteada con distintos paisajes de la Argentina, turistas y madrynenses se ven atraídos y despiertan su interés para conocer las propuestas.
Quienes se acercan reciben muy buena información de distintos destinos turísticos del país, ya que los integrantes del equipo, son profesionales en turismo. Además, podrán llevarse algunos presentes relacionados con el Mintur.

ÚLTIMAS NOTICIAS