BASQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo” va por Hispano

HURACAN MONTE TNA 2014 2015 (3)En la segunda gira de Huracan esta Temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso, esta noche el conjunto trelewense visitará a Hispano Americano.
Será en el marco de la 5° Fecha de la Zona Patagónica de la competencia, a jugarse desde las 21:15 horas en el Gimnasio “Tito Wilson”. Repetirán un nuevo juego el domingo por la noche.

Huracan juega en Gallegos

Esta noche, se presentará Huracan de Trelew, por una nueva fecha de la Temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso, en lo que será su segundo gira en condición de visitante en este certamen.
“El Globo”, visitará hoy, por la 5° programación de la Zona Patagónica de la competencia ante Hispano Americano de Rio Gallegos, en un juego a disputarse desde las 21:15 horas en el Gimnasio “Tito Wilson” de la capital santacruceña.
Esta presentación fuera de casa, los trelewenses y los santacruceños la repetirán el domingo por la noche, en el mismo escenario de juego a partir de las 20 horas.
El equipo que dirige Gustavo Miravet, llega a este encuentro con una caída, sufrida el domingo anterior ante Monte Hermoso Basket; pero habiendo conseguido un resultado importante anteriormente en Viedma, ante Ceferino Alianza, por lo que la posibilidad de quedarse con al menos un juego de esta segunda gira es real.
Precisamente ante los viedmenses, se midieron el martes por la noche en la capital rionegrina el conjunto de Hispano, que se vio contundentemente derrotado por 92 a 58; por lo que objetivo de recuperación de un resultado adverso es el que tendrán esta noche los dirigidos por Bernardo Murphy.

Paridad
Al cabo de cuatro fechas jugadas, una Zona Patagónica pareja es la que se presenta, ya que los cuatro conjuntos participantes del grupo sur cuentan con la misma cantidad de unidades cosechadas, 50 puntos.
Además del juego que esta noche sostendrán Hispano Americano y Huracan; jugarán también Monte Hermoso Basket ante Ceferino Alianza Viedma, a jugarse en el Polideportivo de la localidad balnearia bonaerense.

ÚLTIMAS NOTICIAS