SQUASH PATAGÓNICO

Diego Albistro se trajo la victoria de Villa La Angostura

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Villa La Angostura, el 2° Campeonato Patagónico de Squash.
Con la participación de buena cantidad de jugadores chubutenses, supo disputarse el certamen, que tuvo como ganador en la categoría principal, Primera Caballeros, al trelewense Diego Albistro.

Chubutenses campeones

Con muy buena convocatoria se realizó la segunda edición del Torneo Patagónico de Squash en Villa La Angostura. Además de los jugadores locales visitaron la ciudad más de ochenta jugadores, muchos de ellos con sus familias, provenientes de Neuquén, Zapala, Trelew, Puerto Madryn, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Bariloche.
En cuanto a ganadores, se destaca el triunfo del trelewense Diego Albistro, en la Primera Categoría, consagrándose como campeón ante Daniel Lomaglio, de Bariloche. En Segunda, el primer lugar también fue para otro chubutense, en este caso para Leandro del Villar, de Puerto Madryn, que venció en la Final a Giuliano Vecchio, de Trelew.
En Tercera, hubo campeón barilochense, logrado por Andrés Giménez; mientras que en Cuarta, el grito de campeón se lo llevó Franco Ferrari, de Puerto Madryn. En la Cuarta, Luis Guevara fue el vencedor, en tanto que en Quinta, Claudio Ferrari se impuso frente a Mariano Giovanni.
En Sexta, el triunfo en la definición quedó en manos de Gonzalo Oviedo, deportista de Villa La Angostura.

ÚLTIMAS NOTICIAS