Detienen a empleado del Ejército que intentó robar

Un hombre que se desempeña en el Ejército como empleado civil fue aprehendido en Comodoro Rivadavia cuando intentaba robar en vehículos que se encuentran retenidos en el corralón municipal por razones judiciales o infracciones. Además, el sospechoso se resistió a ser esposado y se le iniciaron dos causas, una por hurto y otra por atentado y resistencia a la autoridad.
La policía interviene en el segundo intento de robo del día en el Corralón Policial.
El acto delictivo que no alcanzó a consumarse se registró ayer en el Corralón Municipal que se encuentra en Kilómetro 4. En momentos en que asomaban los primeros reflejos del sol el sospechoso fue visto por los guardias cuando se encontraba en el interior del predio y sobre un vehículo.
Al parecer el individuo, posteriormente identificado por la policía como Genaro Espíndola, de 43 años, intentaba extraer repuestos de uno de los cientos de automóviles que se encuentran secuestrados por orden judicial.
Al percatarse de que acercaba la persona encargada de la seguridad del predio corrió en sentido este, saltó un cerco perimetral de alambre y continuó la escapatoria por el Corralón Policial. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Mosconi.

ÚLTIMAS NOTICIAS