Termometros

Maniobra destituyente

El concejal de Madryn Ariel Sudán reveló ayer que en una reunión que mantuvo con Carlos Eliceche le recomendó trabajar para desgastar al intendente Ricardo Sastre. El edil sostiene que hay una maniobra para destituir a Sastre y que el gremio de los municipales que conduce Marcela Fanego es funcional a la estrategia destituyente que diseñó Carlos Eliceche. Consideró legitimo que los trabajadores paren por la falta de cobro de sus haberes, “pero es una contradicción cerrar las cajas porque al no recaudarse no se puede pagar los haberes”.

Explicaciones

El diputado provincial Exequiel Villagra se reunió con la dirigencia del justicialismo capitalino a partir de las inquietudes que estos tenían respecto a la reunión que el interbloque del Frente para la Victoria mantuvo con el diputado nacional Mario Das Neves. El legislador explicó que se trató de un encuentro de índole institucional donde entre otros temas se analizaron los proyectos de ley electoral que se encuentran en la Legislatura para su tratamiento.

Cobró Larrañaga

El presidente de la cooperativa de Rawson fue agredido a trompadas. El salvaje ataque provino de un grupo de tareas del sindicato de Luz y Fuerza que lo rodeó en un pasillo de la cooperativa capitalina en medio de insultos, cánticos y bombos hasta que uno de los manifestantes le propinó dos trompadas, según consignó LU20.
El hecho fue confirmado por la policía y por el propio presidente de la entidad, Jorge Larrañaga, quien describió, el difícil momento que le tocó vivir. Reconoció que identificó a empleados de esa cooperativa sugirió que había infiltrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS