Termometros

Almuerzo

Una vez terminado el encuentro con los legisladores nacionales, el gobernador Martín Buzzi invitó al senador Marcelo Guinle y al diputado nacional Mario Pais a la Residencia Oficial donde compartieron una reunión más intima, comieron algo livianito y hablaron de política especialmente que harán en el 2015. Dicen que Guinle fue cauto a la hora de opinar.

Salud en lucha

Una ruidosa manifestación de trabajadores de salud por las calles de Rawson protestando porque no se cumple el convenio colectivo de trabajo y la disconformidad por poco el aumento otorgado, “si no hay lucha no habrá reivindicaciones, “no hay una nueva fecha por una paritaria, el paro será de lo menos, hay compañeros que no han tomado vacaciones desde hace más de un año, tenemos mala salud de los trabajadores y hacia la sociedad”.

Ganó Griffiths

La lista celeste oficialista que patrocinó Aldo Griffiths se impuso sobre la Roja en las elecciones del sindicato de Trabajadores Viales de Chubut. Por 323 a 234 ganó la celeste con una participación importante de los trabajadores viales.

ÚLTIMAS NOTICIAS