17-09-2014

TERMOMETROS

“Macho, bancátela»

«Si querés ser intendente, macho, bancátela». La sugerencia fue hecha por el diputado del Frente para la Victoria, Gustavo Reyes, al cuestionar el manejo y los reiterados pedidos de auxilio financiero del jefe comunal de Madryn, Ricardo Sastre.
“El gobernador no va a sacar un peso más sino tiene el respaldo” de una ley que le garantice el envío de dinero para auxiliar a los municipios, enfatizó el legislador ante los pedidos del jefe comunal. Insistió en que los anticipos de fondos coparticipable que exigen “ya fueron adelantados”, dijo el comodorense en la sesión de ayer.

“Cállese la boca”

El diputado Jerónimo García mientras solicitaba que se lea una nota para actualizar la consolidación de Leyes del Digesto Jurídico, “Ica” Martínez quiso decir algo y García le contestó diciéndole “cállese la boca” lo que causó la reacción en contra del resto de sus pares especialmente del diputado radical Roberto Risso, que defendió a Argentina.

Deudas por Alpesca

La diputada Mirtha Romero dijo que como tanto se ha criticado la gestión del municipio madrynense, “le puedo pedir al Gobierno de la provincia que pague los impuestos municipales por Alpesca que ronda el millón de pesos”. Además debe 2 millones por la cartelería y un millón más por Corfo.

ÚLTIMAS NOTICIAS