Termometros

Dufour prepara el velo

La ministra Gabriela Dufour adelantó ayer que el 30 de septiembre será presentada la multinacional de los Estados Unidos con la que se mantuvieron diversas reuniones y que estaría en condiciones de hacerse cargo de Alpesca. La funcionaria aseguró que «se busca industrializar los recursos naturales y eso se logra con capacidades».
Así, preparan la llegada de “California” de la “novia” para Alpesca, tal como le gusta decir al gobernador Martín Buzzi. La vez anterior quedó esperando en el altar. Si se concreta el matrimonio habrá que ver quien es el “Cura” que les da la bendición.

Por el reparto

En el despacho del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán se reunieron jefes comunales enrolados en el dasnevismo como los jefes comunales de Dolavon, El Hoyo, Lago Puelo, Paso de Indios, Puerto Pirámides, Tecka, para presentar un proyecto de una nueva distribución de la coparticipación. El intendente de Puerto Madryn no participó por la situación de coyuntura en que se encuentra el municipio de su ciudad.

“A los muchachos les fue bien”

Sobre el tema de la banda narco que se desbarató en Puerto Madryn el juez federal Hugo Sastre reconoció que “a los muchachos les fue bien, hay un monotributista que tiene 17 camiones con batea y acoplados a su nombre, a ellos les fue bien económicamente lástima que se les terminó el dulce”.

ÚLTIMAS NOTICIAS