Termometros

“Nos atacan los ácaros”

Una fuerte discusión se registró la semana pasada en el Instituto Autárquico de Colonización cuando una mujer salió rascándose del archivo luego de haber ido a constatar una información cuyo expediente data de varios años como tiene la gran mayoría de la documentación ahí guardada.
“No te asustes, los papeles no pican”, le dijo un empleado nuevo a la mujer mientras se rascaba los brazos.
“Estoy preocupada porque esos expedientes están infectados de ácaros y deberían fumigar”, le contestó la mujer al recordar que desde hace más de diez años nadie limpia los expedientes que tienen varios años.

Enojo

Siguiendo con el I.A.C este fin de semana hubo una situación incómoda por parte del personal ya que dos empleadas de Esquel están cobrando una importante diferencia salarial por dictar un perfeccionamiento en la Escuela Nº 9 de Telsen, esta situación le ha traído un dolor de cabeza a Becerra que habría tomado la decisión de pedirle a las mujeres que dejen de hacer tanto perfeccionamiento y se pongan a trabajar en la delegación.

Ruffa vs Maderna

Los dos precandidatos a intendente de Trelew, Federico Ruffa y Adrián Maderna demostraron tener cualidades de bailarines cuando gastaron la pista en los festejos que hicieron las asociaciones vecinales de la zona sur en homenaje a los Bomberos Voluntarios. Los dos precandidatos bailaron cumbia con todas las damas presentes y trataron de convencerlas sobre lo bueno que sería Trelew con ellos en la intendencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS