ESTE SÁBADO DESDE LAS 9:30 EN LA UNPSJB

Taller de Lenguaje y Xenofobia en Puerto Madryn

Taller Lenguaje y xenofobiaEn el día de mañana, sábado 20 de septiembre, desde las 9:30 horas, se realizará en el Aula 1 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn un taller de “Lenguaje y Xenofobia”. El mismo está organizado por la Delegación Chubut II de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual junto a la Delegación Chubut del INADI y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Puerto Madryn.
Este taller, que apunta a reflexionar sobre la problemática de la xenofobia en el marco de la comunicación, está dirigido a comunicadores, periodistas, docentes y todos aquellos interesados en este tema tan presente en nuestra ciudad.
La coordinación del taller estará a cargo de Javier Arias, reconocido periodista de amplia trayectoria quien será acompañado por representantes de la comunidad boliviana local.
Las y los interesados en participar de este taller deberán inscribirse previamente a la siguiente dirección de mail: extension.madryn@unp.edu.ar enviando nombre completo, DNI, e-mail, y ocupación. Más información en (0280) 4883585 / 4883499.

ÚLTIMAS NOTICIAS