VIAJABA JUNTO A SU FAMILIA, TAMBIÉN QUEDÓ HERIDO SU ESPOSO

Muere una mujer en vuelco en la ruta que une Madryn y Pirámides

En horas de la tarde de ayer, a 10 kilómetros de Puerto Madryn, sobre la Ruta Provincial Nº 1que une la ciudad portuaria y la Pirámides, se produjo un fatal vuelco en el cual falleció una mujer y dos hombres resultaron heridos.
Alrededor de las 16 horas, una familia oriunda de la ciudad de La Rioja e integrada por un matrimonio y dos hijo de 13 y 15 años, que regresaba de pasar el día en Península Valdés en su vehículo particular, un Toyota Corolla, chapa patente NYT680, perdió el control del mismo, se despistó, chocó contra otro vehículo y terminó dando un violento vuelco.

vuelco2
Debido a la violencia del impacto, en la zona de ingreso al viejo basural de la ciudad, la mujer murió inmediatamente y su esposo sufrió graves heridas. Si bien las autoridades policiales se encuentran realizando los peritajes correspondiente, en el lugar del accidente se observaban las huellas de un derrape sobre el asfalto en una zona donde el pavimento se encuentra semicubierto de tierra y piedras. En sentido contrario, en dirección norte, circulaba un utilitario Fiat Cubo de una empresa de provisión de televisión satelital que se dirigía al loteo El Doradillo y según las primeras informaciones se habría encontrado con el auto derrapando sobre el asfalto a gran velocidad, de manera que terminó impactando contra el lateral derecho del vehículo en el que viajaban los turistas. Uno de los ocupantes de la camioneta también debió ser hospitalizado en el nosocomio de Puerto Madryn.
Paradójicamente, vecinos del barrio El Doradillo, una hora antes del accidente, habían dado a conocer a través de la radio LU 17 un comunicado por el cual denunciaban el peligro de transitar por esa ruta debido a las obras inconclusas y el estado general de la calzada.

FOTO GENTILEZA RADIO LU 17

ÚLTIMAS NOTICIAS