BELÉN RETAMAR, DE 18 AÑOS, FUE CORONADA REINA

Más 1500 personas en la Fiesta Nacional del Esquí

1Fiesta del EsquiCon más de 1500 personas, se desarrolló el sábado en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel la tradicional “Noche Mágica” de la XXXVº Fiesta Nacional del Esquí. La fiesta tuvo como uno de sus principales atractivos la elección de la Reina Nacional, distinción que recayó en la representante de Trevelin, Belén Aymara Retamar, de 18 años de edad.
También en la fiesta fueron distinguidas como 1º Princesa Agustina Yáñez Russo, de Comodoro Rivadavia; 2º Princesa Victoria Fernández Reguiló, de Esquel; Miss Elegancia fue elegida la representante de Puerto Madryn, Sofía Micaela Rodríguez y Miss Simpatía fue para Camila Pelaez Da Dalt, de Esquel.
En total fueron doce las postulantes a Reina, quienes previamente habían sido elegidas en diferentes eventos promocionales realizados en Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
La noche que coronó a la Reina Nacional del Esquí tuvo además la apertura musical con la presentación del grupo “Los Nocheros” y el cierre de la programación con el show de Valeria Lynch.

Emocionada

Luego de haber sido elegida Reina de la Fiesta Nacional del Esquí, Belén Aymara Retamar, se mostró feliz y emocionada: “Es algo que no me lo esperaba y es una responsabilidad muy grande la que me han asignado que es representar a esta fiesta, a Esquel, Trevelin y la provincia del Chubut en los eventos en los que esté presente”. Belén, de 18 años de edad, cursa su último año en la Escuela Bilingüe “Puertas al Sol” en Trevelin. Hace dos años atrás había sido coronada reina de la Fiesta del Ternero que se realiza en el “Pueblo del Molino”.
“Agradezco todo el apoyo que me brindaron mi familia y amigos. Cuando concluya con mis estudios secundarios mi intención es realizar la carrera de Profesorado en Educación Física de alta montaña en Bariloche y también alguna otra carrera vinculada al turismo que es lo que me gusta, por lo que estaré cerca para cuando me convoquen para promocionar la provincia porque es muy hermosa y tiene muchos atractivos naturales para ser difundidos”, terminó diciendo la nueva Reina del Esquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS