HOY A LAS 21:30 EN TRELEW

Llega el folklore a la Musa de la mano de Nahuel Montoya

Hoy, a las 21:30 horas, el joven cantante Nahuel Montoya junto a sus músicos, subirán al escenario de la Musa de los Miércoles en Trelew.
Nacido y criado en Trelew, Montoya, de 23 años, comenzó desde pequeño a cantar, como comúnmente suele suceder en actos y fiestas escolares. Durante este recorrido ha transitado por distintos géneros musicales, incluso el melódico. Aún así, reconoce que el folklore es la música mejor le sienta.
Convencido de que la vocación no lo es todo, Nahuel estudió canto durante cuatro años y aún sigue trabajando para crecer como profesional de la música.
Como experiencia previa a ser solista, el cantante mencionó sus participaciones en la banda infanto Juvenil de la Policía del Chubut, y en el grupo Chamamecero «El Ángel rubio del acordeón».
Durante su trayectoria ofreció distintas actuaciones en Trelew. Entre ellas: en el Casino Club, el Teatro Español, el Café Verdi, Punto. Com, como así también en peñas y restaurantes de la zona. Además, su voz pudo ser escuchada en Rawson y General Roca. Por otra parte, representó a nuestra Provincia en Laborde, Prov. de Córdoba, llegando a instancias finales en el Pre- Cosquín realizado en Comodoro en el 2009. Asimismo, en 2012 participó en el exitoso y popular programa, ideado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, «Mi barrio».
El repertorio que interpretará en ocasión de La Musa, incluye en su mayoría canciones folklóricas, pero intercalará también con tangos y boleros.
Actualmente, Nahuel se encuentra preparando su primer material discográfico, integrado por temas exclusivamente propios.

ÚLTIMAS NOTICIAS