MOTOCICLISMO MX CHUBUTENSE Y ENDURO

Leonardo Díaz fue el mejor en “El Cañadón”

Con la participación de 8 categorías se disputó durante el sábado y domingo en la ciudad de Puerto Madryn, la 6ª Fecha del Campeonato de MX y Enduro Chubutense.
El Circuito “El Cañadón” del Automoto Club fue el escenario de la competencia que en la divisional principal, la MX1, tuvo como ganador al comodorense Leonardo Díaz.

Fin al MX en Madryn

Cincuenta pilotos y con una estupenda organización del Automoto Club y la CAMOD, se ha disputado durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, la 6ª Fecha del Campeonato de MX y Enduro Chubutense.
Un impecable Circuito “El Cañadón” fue el escenario de esta competencia de la cual disfrutaron los pilotos como así también sus familias y obviamente todos los amantes de esta disciplina de motociclismo deportivo.
Ocho categorías fueron las que estuvieron en actividad, destacándose lo logrado por el piloto Leonardo Díaz, quien ganó en la divisional MX1; siendo escoltado por el invitado especial, Nicolás Fanello. El tercer lugar en esta categoría le correspondió a Matías Vega.

ÚLTIMAS NOTICIAS