FÚTBOL LIGA DEL VALLE

La “Naranja” lidera el Clausura

GEDSC DIGITAL CAMERATras la disputa de la 2ª Fecha durante la jornada del sábado, los resultados dados, han definido a J.J. Moreno como puntero del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut.
Con puntaje ideal, los dirigidos por Hugo Barroso puntean la tabla de posiciones al cabo de dos encuentros jugados. El partido destacado de la fecha, el clásico capitalino entre Germinal y Defensores de La Ribera, terminó en empate.

Moreno es el 1
El Torneo Clausura 2014 de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut en la Primera Division, tiene como puntero, tras los resultados dados al completarse la 2ª programación durante el fin de semana, al conjunto madrynense de J.J. Moreno.
Los portuarios, comandados por Hugo Barroso, vencieron el pasado viernes a Guillermo Brown en condición de visitantes, además del triunfo logrado en la fecha inicial ante Alumni, por lo que han llegado a puntaje ideal, con 6 unidades.
El juego entre brownianos y “naranjas”, se jugó el viernes y fue el encuentro adelantado de una 2ª Fecha que se completó el sábado con siete partidos más: entre ellos, el partido que mas expectativa generaba será el clásico de la ciudad de Rawson, entre Germinal y Defensores de La Ribera.
En un Estadio “El Fortín” que contó con ambas parcialidades presenciando el juego, el resultado fue de 1 a 1, siendo más que valorado por los visitantes el resultado logrado, ya que “el verde” había presentando en cancha a gran parte de los jugadores que serán parte del Torneo Federal B.
El conjunto “verde” había comenzado ganando el juego con el gol que en contra de su valla había marcado a los 6 minutos del primer tiempo el jugador “canario” Gaston Epulef; pero a los 33 minutos del inicial, Pablo Fierro, desde los 12 pasos marcó la igualdad que sería la definitiva.
En la ciudad de Puerto Madryn, Alumni igualó en dos tantos con su par de Racing Club de Trelew, marcando Federico Díaz para “el carbonero” y Kevin garay y Matias Hidalgo para los visitantes.
Como local, el Estadio “Jose Morat”, Huracán de Trelew cayó ante Independiente, por 2 a 1. Miguel Gomez le daba en el primer tiempo la victoria parcial a los muchachos del “Globo”, pero en la segunda parte, hubo recuperación de los “rojos” que ganaron con los goles de Walter Perez y Agustin Carrizo.
Deportivo Roca, como visitante, derrotó a Ever Ready, por 2 a 0; mientras que Los Aromos, también fuera de casa, se quedó con los tres puntos al derrotar a Dolavon por 1 a 0.
Cierran los resultados, Alberdi y Alianza Fontana Oeste, que igualaron sin abrir el marcador. Con fecha libre, contó el Deporrtivo Madryn.

Así va la 3ª
La fecha numero 3, a jugarse el fin de semana venidero, tendrá los siguientes cotejos: A.F.O. – Dolavon, Los Aromos – Ever Ready, Deportivo Roca-Alumni, Racing Club- Guillermo Brown, J.J. Moreno – Germinal, Huracán – La Ribera, Independiente – Gaiman F.C. y Deportivo Madryn – Mar Che.

ÚLTIMAS NOTICIAS