FÚTBOL - TORNEO FEDERAL A

La CAI juega en Cipolletti el partido adelantado

1Mientras regresan a los entrenamientos semanales, los equipos chubutenses participantes de los Torneos Federales A y B, conocen los días y horarios de sus respectivos juegos.
La 5ª Fecha del Federal A, se jugará de manera adelantada, por lo que CAI jugará el viernes y tanto Brown como Madryn lo harán el sábado; mientras que Germinal y Belgrano de Esquel jugarán el domingo.

Albinegros y azzurros

Si bien se conformará esta tarde cuando desde el Consejo Federal se den a conocer las programaciones con designaciones arbitrales definidas, los equipos de nuestra provincia participantes de los Torneos Federales A y B, ya conocen los días y horarios de sus respectivas presentaciones.
Teniendo en cuenta que por el Federal A, la Fecha Nº 6 se jugará entresemana, la número 5 se jugará de manera adelantada: comenzará jugándose el viernes, cuando la Comisión de Actividad Infantiles se presente en Rio Negro ante Cipolletti.
El juego entre “albinegros” y “azzurros” ha sido programado a jugarse por la noche, desde las 21:30 horas en el Estadio “La Visera” del conjunto que desde hace una semana dirige Arnaldo “Cacho” Sialle.
El líder de esta Zona 1 de la competencia, Guillermo Brown, se presentará el sábado por la tarde y en la provincia de La Pampa, cuando a partir de las 19:30 horas juegue ante General Belgrano de Santa Rosa.
Los brownianos, que regresarán a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de martes libre, irán a sumar al menos un punto que les permita seguir manteniéndose en el liderazgo de la tabla de posiciones.
Por su parte, el otro equipo de la ciudad de Puerto Madryn, el Deportivo Madryn, prácticamente no ha descansado desde su regreso de General Roca y poco pudo disfrutar del logro conseguido ante los “naranjas”, ya que desde el lunes por la tarde, el DT Orlando Portalau ha decidido comandar los entrenamientos semanales.
Ya con la posibilidad de contar con Mauricio Del Cero, quien cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Belgrano de Santa Rosa, el entrenador ha recuperado a uno de las piezas fundamentales del sector defensivo.
Es por esto, que ya se encuentran en plena preparación de lo que será su tercera presentación como local en este certamen, a jugarse el venidero sábado desde las 15:30 horas en el Estadio “Coliseo del Golfo” y frente a Alianza de Cutral Có.

El federal B, el domingo

En tanto, el domingo y por la 2ª Fecha del Torneo Federal B, jugarán en Rawson, el local Germinal en su Estadio “El Fortín” ante su par de Belgrano de Esquel.
Los capitalinos, dirigidos desde esta Temporada por Luis “Piti” Murua, llegan a este partido alentados y contentos por la victoria lograda en la fecha inicial ante Boxing de Rio Gallegos; en tanto que los esquelenses han caído en su debut en el certamen frente a Cruz del Sur de Bariloche.

De entresemana

La 6ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, se jugará la próxima semana durante el día miércoles: Guillermo Brown, jugará en el Estadio “Raúl Conti” frente a Cipolletti, mientras que el Deportivo Madryn viajará rumbo a Comodoro Rivadavia para visitar a la CAI.
El resto de los juegos de esta programación, estarán dados por los choques entre Alianza de Cutral Có ante Independiente de Neuquén y Deportivo Roca jugando en el “Luis Maiolino” frente a General Belgrano de La Pampa.

ÚLTIMAS NOTICIAS