FÚTBOL FEDERAL A

La “Banda” ante el “Trico”

Por sumar al menos un punto, irá esta tarde Guillermo Brown, cuando por la 5ª fecha de la Zona 1 del Federal A, visite a General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.
El encuentro, se jugará desde las 19:30 horas tendrá a los brownianos, lideres del grupo, con los ingresos de Hernán Zanni y Cristian Girard en la alienación titular. El cotejo en el “Nuevo Rancho Grande” será dirigido por Pablo Echavarría.

La “Banda” quiere sumar
En su tercer encuentro como visitante en esta Temporada del Federal A, Guillermo Brown visitará la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, en el marco de la 5ª Fecha de la Zona 1 de este certamen.
Los brownianos, son los punteros de la tabla de posiciones del grupo, con 8 puntos, presentará dos cambios en su equipo titular, repasando el once inicial que el pasado domingo igualó ante CAI: Hernán Zanni y Cristian Girard estarán desde la partida, entrando por Santiago Vergara y Maximiliano Badell.
Ayer, arribados a la capital pampeana, “La Banda” se mostró lista para el juego que afrontará esta tarde-noche, ante un rival pampeano que también ha igualado durante su presentación anterior, ante Independiente de Neuquén y por 1 a 1.
El equipo que comanda tácticamente Ricardo Kuzemka, alistará entonces a Diego Luque en el arco, los defensores Maximiliano Tormann, Federico Velázquez, Juan Oleiro y Alan Moreno; en el sector medio se ubicarán Zanni, Martin Granero, Maximiliano Carrasco y Gustavo Mbombaj, siendo los delanteros Girard y Víctor Piriz Alves.
Junto a Kuzemka y su cuerpo técnico, se sentarán en el banco de suplentes: Javier Burrai, Walter Fernández Giles, Renzo Ruggiero, Martin Dedyn, Santiago Vergara, Maximiliano Badell y Rodrigo Beliz.

Una variante en el local
Por parte del conjunto “tricolor”, su entrenador Juan Carlos Almada, ha decidido realizar un cambio con respecto a los once que jugaron desde el arranque ante Independiente: el defensor Mario Ibarbangoitía ingresará al equipo para reemplazar al mediocampista Maximiliano Cantoni, que arrastra una sobrecarga muscular; por lo que Matías Cansina se adelantará para ocupar un lugar en el mediocampo.
De esta manera, y tal como fueron denominados como los «Guerreros de Almada», General Belgrano formará esta tarde con: Matías Boto; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Ibarbangoitía y Guillermo Quintana; Maximiliano Russo, Cansina y Leonel García Barros; Maximiliano Blanco, Lucas Del Río y Mauricio Germi.
Por otra parte, el mediocampista Matías Sosa, que fue expulsado en el empate 1-1 ante el Rojo neuquino, recibió una fecha de suspensión.

Igualdad liguista
Por un encuentro correspondiente a la 4ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle, Guillermo Brown recibió ayer por la tarde a Deportivo Roca, en Primera y Reserva en el Estadio “Raúl Conti”.
En la categoría principal, hubo igualdad en 1 a 1, con los tantos convertidos por Alexis Bulgarelli para los locales y Salinas para la visita minutos antes de finalizar el juego. Asimismo, se destaca que en el conjunto dirigido por Javier Cristaldo, se fueron expulsados durante el primer tiempo los jugadores Ariel Beron y Joaquín Allende, lo cual obviamente afectó las intenciones de juego de “La Banda” que quería sumar sus primeros tres puntos en el certamen.
Así como estuvieron presentes los jugadores Bulgarelli y Beron, también como representantes del plantel profesional de Federal A, estuvo el zaguero central Santiago Tabares.

ÚLTIMAS NOTICIAS