BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Ferro y Brown, hoy a la cancha

P1080842El corte de energía eléctrica que afectó en la noche del lunes a la ciudad de Puerto Madryn, alcanzó las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico en su Sede Centro, por tanto, el Gimnasio “Mariano Riquelme”, lo que derivó en la suspensión del partido previsto entre el local Ferro y Guillermo Brown, por el cierre de la 7° Fecha del Torneo Clausura de ABECH. El cotejo será hoy a las 21 horas.

Un juego que debió esperar
Una gran expectativa era la que había generado el juego del encuentro por la 7° Fecha del Torneo Clausura de Básquet de la ABECH, entre Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, programado para la noche del lunes.
Buena cantidad de público tanto de uno como de otro equipo, se habían hecho presente en el Gimnasio “Mariano Riquelme” cuando media hora antes del horario estipulado para el partido, a las 20:45, un corte de energía, afectó a varios sectores de la ciudad portuaria, entre ellos al centro y por ende el club de “las cinco esquinas”.
Por espacio de una hora, hasta las 22, jugadores, árbitros, dirigentes y público en general, aguardaron por el regreso de la energía, pero ante la imposibilidad; resolvieron postergarlo para esta noche.
Desde 21 horas entonces, este miércoles y en el Gimnasio “Mariano Riquelme” jugarán el local “La Maquinita” y los brownianos en la categoría Mayores, equipos que llegan como escoltas de los líderes del certamen, Germinal y huracán, que cuentan con 10 unidades.
Quien gane, será el nuevo puntero de la tabla de posiciones y cerrará en la posición de privilegio su actuación en la primera rueda del certamen; y que el fin de semana próximo contará con el comienzo de la segunda rueda, con el “clásico” entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown como partido excluyente.
En “la banda”, esta noche se dará el debut de su nuevo refuerzo, como lo es Diego Díaz; en tanto que para la gente de Ferro, será el primer encuentro ante su gente de nueva cara, Sebastián Seoane. Vale destacar que este jugador debutó en la competencia para “la Maquinita” durante la fecha anterior en la victoria frente a Racing Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS