UNA MUJER TERMINÓ CON HERIDAS LEVES

Espectacular vuelco en acceso a Trelew

2222 vuelcoA primeras horas de la tarde del día martes, se produjo en la calle 25 de Mayo casi Corcovado, en el acceso a la ciudad de Trelew un espectacular vuelco cuando un Renault Clio mordió el cordón cuneta y perdió el control.
El accidente ocurrió frente al barrio Abel Amaya y su única ocupante, la conductora del coche, fue rescatada por un testigo presencial del siniestro que después habló en exclusiva con Radio 3 AM780.
El hecho ocurrió minutos antes de las 14:30 horas y la víctima sufrió lesiones de distinta consideración que no serían graves. El coche que volcó es un Renault Clío que tuvo notables daños en la parte delantera de la carrocería, el parabrisas y el techo.
“Venía en otro vehículo detrás, escuché el golpe que dio contra el cordón y como la vereda está levantada en ese lugar el auto dio un giro, se dio vuelta y fue arrastrándose un par de metros”, contó el testigo del espectacular accidente; un joven repartidor de sustancias alimenticias que circunstancialmente circulaba detrás del coche que volcó.
“Entonces ahí frené, me fui corriendo (hasta el coche) y la saqué (a la conductora). Por suerte estaba bien, no tenía ninguna herida grave; le dolía un poco la espalda y tenía cortada una mano, pero era apenas”, afirmó. Después agregó que la joven conductora tendría unos 22 años y que viajaba sola.

ÚLTIMAS NOTICIAS