LUEGO DEL DESAPRENSIVO ACCIONAR DE VECINOS QUE PROVOCARON DESTROZOS EN EL ESPACIO PÚBLICO

El municipio reparará los juegos destruidos en el parque del Área 23

r11Luego de los destrozos ocurridos la semana pasada en la plaza del barrio 3 de abril, la intendenta, Rossana Artero, recibió a Graciela Manríquez, presidenta del barrio, para coordinar la reparación inmediata todo lo que rompieron, al parecer, algunos jóvenes de la zona.
Luego de la reunión, Manríquez informó que “la semana pasada tuvimos varias roturas en los juegos que habían sido instalados en la plaza y vamos a tratar de rearmarla. También conversamos por la refacción del playón y sobre lo que ya tenemos terminado, que es la vereda y el cordón cuneta”.
La presidenta del 3 de Abril expresó que “la respuesta de la intendenta fue muy buena, siempre que venimos nos atienden de muy buena manera, escuchan nuestros reclamos y tratan de solucionarlos. Por suerte nos vamos con el compromiso de empezar a arreglar todo ya porque eso es un peligro para los chicos. Ahora voy a coordinar con (Jorge) Silva (Unidad Ejecutora Municipal) pero la Intendenta nos dijo que en los próximos días va a estar todo solucionado”.
Manríquez resaltó que “es importante que podamos tener la plaza lista lo antes posible. Por los cortes en la ruta 1, tuvimos que correr la parada de colectivos a dos cuadras, así que necesitamos tener los paradores listos lo antes posible así la gente no tiene que trasladarse tanto”.
Cabe recordar que el pasado miércoles 27, jóvenes del barrio habrían sido quienes destrozaron juegos y mobiliario que fue instalado en la plaza. Esta no sería la primera vez que ocurren hechos de este tipo en zona, según Manríquez “nos rompieron los vidrios del colectivo que tenemos para trasladar a los chicos de fútbol. Es la quinta vez que le cambiamos los vidrios al colectivo, que además es de un vecino que lo presta gentilmente”.
Si bien Manríquez negó conocer los motivos por los cuales destruyen los bienes públicos, destacó que “la culpa no sólo es de los chicos sino que a veces pasa por la educación que estos reciben. Los padres deberían tomar un poquito más de conciencia y vigilar qué es lo que hacen sus hijos porque nosotros no podemos estar haciéndonos cargo de todo. Hay veces que vamos a hablar con los papás para decirles lo que sus hijos están haciendo y se enojan, pero en definitiva estamos buscando un bien para ellos también”

 

ÚLTIMAS NOTICIAS