EN EL PRIMER ANILLADO DE LA CIUDAD

El domingo habrá corte del suministro eléctrico

22222 DOSEn el marco de las tareas tendientes a consolidar instalaciones que serán parte del primer anillado eléctrico de la ciudad, este fin de semana Servicoop continuará trabajando en la puesta en servicio de la nueva Estación Treansformadora de Subtransmisión Estivariz, con la puesta en servicio de un nuevo cable subterráneo de 33 KV que la vinculará con la Celda 3.
Para poder intervenir los elementos mencionados, es necesario realizar un corte de energía eléctrica desde la celda 3 el próximo domingo 21 de septiembre.
La interrupción afectará, desde las 08:00 y hasta aproximadamente las 13:00, al sector norte de la ciudad, que entre otros comprende a los barrios: 21 de Enero, América, Pujol, Comercio 2, 3, 4 y 5, El Porvenir, Don Bosco, Ruca Hue, Inmigrantes, Güemes, Azzolina, Parque Industrial Liviano y Agroindustrial, y a las 150, 160, 81,140 y 159 viviendas. Más precisamente a la zona noroeste de la línea que forman las calles: Obreros Unidos, Feldman, Juan XXIII norte, Calderón, Don Bosco, Roberto Gómez, Juan Muzzio, Juan Acosta, Rawson, 28 de Julio, Zar, Saenz Peña, Yrigoyen, 9 de Julio, Colón, Juan Muzzio, Estanislao del Campo, Ferrocarril Patagónico y 20 de Junio.
Desde Servicoop recomiendan: desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio y a aquellos que dispongan de grupos electrógenos, que revisen su estado y operatividad (Hospital, sanatorios, clínicas y otros particulares). La realización de los trabajos, y por ende el corte, está supeditada a las condiciones climáticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS