ESCOBAR TIENE VARIAS DENUNCIAS POR IRREGULAR COMPRAVENTA DE AUTOMÓVILES

Detuvieron a presunto estafador

1 unoEn la tarde del miércoles, en Puerto Madryn, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la detención de Carlos Fabián Escobar, sobre quien recae una multiplicidad de denuncias por estafas en la venta de automóviles. La detención se produjo luego de da orden dictada desde Ministerio Público Fiscal, a raíz de los reiterados hechos ilícitos que lo cuentan como protagonista.
El Comisario Inspector Néstor Gómez sostuvo que Escobar fue denunciado por diferentes personas por la modalidad de delito de estafa, pero que además cuenta con amplios antecedentes en distintos hechos delictivos: “La modalidad consistía en engañar a las personas que pretendían realizar la operación de compra – venta de vehículos automotores. Los damnificados son muchos por lo que las denuncias se fueron acumulando y permitieron avanzar sobre la detención de ésta persona” señaló.

Antecedentes
Con respecto a los antecedentes con los que cuenta el detenido, Gómez afirmó que se ha visto involucrado en casos de tenencia de estupefacientes, armas de fuego, y que si bien no cuentan con el informe necesario para establecer si cuenta o no con antecedentes penales, las probabilidades que existan son muy grandes.
La audiencia de control de detención se llevará a cabo en las próximas horas, y se cree que continuará privado de su8 libertad hasta tanto se de inicio el proceso, ya que se cree que corre riesgo la investigación que busca probar que los delitos por los cuales se lo denuncia son cierto, ya que estaría latente la posibilidad de fuga

ÚLTIMAS NOTICIAS